?

Log in

No account? Create an account

Lost in this world

Tratando de encontrarme

Name:
musicalbubbles
Birthdate:
6 February 1981
Location:
External Services:
  • musicalbubbles@livejournal.com
Schools:
"Me llamo Salam Pax y soy adicto a los blogs. Hay gente que ve los culebrones matinales, yo sigo blogs. Sigo los hiperlinks de los blogs que leo. Viajo por la red guiado por los bloggers. Me enredo en las historias que cuentan. Leía tantos blogs que tenía que asignarle un día de la semana a cada grupo, sin contar los que leía a diario. Es una práctica un poco voyeurista, sobre todo con los blogs realmente personales: asuntos cotidianos y triviales que en realidad resultan fascinantes. Vislumbres de vidas muy distintas y montones de escritos asombrosos. Nada de política, solamente la vida de la gente. Cómo soportan el dolor o la tristeza y cómo comparten los momentos de felicidad con cualquiera que los quiera leer. Y yo quería. No teníamos acceso a la televisión por satélite y las revistas solamente podían entrar en el país de contrabando. Gracias a los blogs yo podía asomarme a un mundo distinto". Salam Pax, el internauta de Bagdad (p.17).

"He tenido que escuchar a mucha gente en los últimos días puntualizando lo poco importante que soy. Ya he averiguado la razón: el poder. Yo lo tengo y ellos no y les molesta. He estado hablando con Glory. Hemos mantenido lo que su retorcida mente considera una conversación civilizada porque necesita algo de mí, porque tengo poder sobre ella. Ustedes no han venido desde Inglaterra para determinar si me merezco volver a ser aceptada. Han venido a suplicar que les acepte yo a ustede, que les dé trabajo y algo de sentido a sus vidas. Son vigilantes y sin una cazadora lo mismo les daría estar viendo teatro televisado. No pueden frenar a Glory, no pueden hacer nada con toda la información que tienen salvo publicarla en la revista titulada "la gente piensa que estamos locos". Puede que sean buenos en su trabajo. La forma de comprobarlo es si trabajan conmigo." Buffy, the Vampire Slayer. (6ª temporada)


Como es de bien nacidos ser agradecidos, stylesheet by refuted. La mayoría de los pinceles usados para los headers y los iconos son de luxbella. La mayoría de las texturas son de onebigshrug

Photobucket

Statistics